×

J Balvin se disculpa tras la censura del vídeo 'Perra'

A través de un video, el cantante colombiano pidió disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con su tema “Perra”, videoclip que fue censurado por YouTube

El colombiano pide disculpas por su tema Perra -

El cantante colombiano J Balvin pidió disculpas a todas aquellas mujeres y a la comunidad de afrodescendientes, por denigrar a chicas que participaron en el video ‘Perra’, tema a dúo con Tokischa.

El video del tema fue censurado en la plataforma de YouTube, tras haber sido denunciado por varios usuarios que reclamaron que en el mismo, por ejemplo, aparecen mujeres con orejas y nariz de perro.

De igual manera, que en el clip existen estrofas sexistas como: "Yo soy una perra en calor / 'Toy buscando un perro pa' quedarno' pega'o / Ey, eres una perra en calor / Y estás buscando un perro pa' quedarte pega' "

Mientars tanto, la vicepresidente y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, tildó el video de "sexista, racista, machista y misógino".

VEA: Jennifer Funes enciende las redes con sensuales fotos en lencería y su llamativo disfraz de Halloween

A través de las redes sociales, el artista ofreció disculpas, ante la ola de críticas que recibió por dicho tema.

“Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, en especial a las mujeres y a la comunidad negra”, empiezó el cantante, y luego indicó que “lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”.

VEA: Con tremendo beso, Emilio Izaguirre comparte foto junto a su esposa Virginia Varela

Ante la colaboración de la cantante dominicana, Tokischa dijo: “Es una mujer que apoya a su gente, su comunidad y a las mujeres”.

"Como forma de respuesta y obviamente respeto, bajé el vídeo hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, estoy aquí dando la cara y hablando al respecto", añadió el intérprete.

El vídeo de J Balvin fue compartido en las redes sociales del programa Suelta la Sopa de Telemundo.

v

VEA: Jennifer Funes reaparece con atrevida y ardiente foto y explica el porqué de su ausencia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO