×

¿Por qué Arcángel bajó llorando del escenario en el último concierto de Bad Bunny?

De esta forma reaccionó Arcángel, tras el emotivo momento que vivió en el último concierto de Bad Bunny que puso de cabeza a Puerto Rico

El reguetonero Arcángel protagonizó uno de los momentos más emotivos el fin de semana en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico cuando bajó del escenario entre lágrimas tras recibir el apoyo del público por la reciente muerte de su hermano.

El intérprete de Chica virtual fue uno de los invitados especiales en el último concierto de Bad Bunny en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde reunió a cerca de 45 mil personas, quienes al unísono gritaron y aplaudieron a Arcángel por su fuerza para estar ahí.

LEA TAMBIÉN: 'Justin está aquí con nosotros', el conmovedor homenaje de J Balvin para el hermano de Arcángel

Fue durante esta presentación en vivo que el artista vivió el momento conmovedor, luego de interpretar el sencillo “P FKN R” donde unió su voz ante Bad Bunny, quien aprovechó el momento para dedicarle unas palabras en tarima.

“Yo quiero pedirles un fuerte aplauso para mi padrino de la música, quien me dio a conocer, agradecido yo y mi familia contigo por siempre”, comenzó diciendo El conejo malo.

Con el homenaje "Justin 4 ever" el cantante y su equipo asistieron al concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram Arcángel

Asimismo, el autor de Yonaguni no olvidó al fallecido hermano de Arcángel, lo que provocó las lágrimas de su colega. “Hoy Justin está con todos nosotros, solo nos queda dar las gracias a Dios por habernos permitido vivir a su lado”, expresó.

Luego de este emotivo momento, Arcángel concluyó su presentación y bajó del escenario invadido por las lágrimas conmoviendo al público que le mostró todo su apoyo.

De igual forma, el cantante de 35 años agradeció en redes sociales con una postal y un breve mensaje.

Justin Santos, hermano de Arcángel que tenía 21 años de edad, murió la madrugada del domingo (21.11.2021) luego de un accidente en el que se vio involucrado su vehículo y el de una mujer, quien estaba ingerida de bebidas alcohólicas.

LE PUEDE INTERESAR: Arcángel y su dura crítica a la justicia de Puerto Rico ante nula investigación de la muerte de su hermano

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO