×

Arcángel y su dura crítica a la justicia de Puerto Rico ante nula investigación de la muerte de su hermano

El cantante puertorriqueño cuestionó que, si él hubiese sido el que provocara un accidente, su foto estaría divulgada en todos lados. Aquí sus duras palabras.

El reguetonero puertorriqueño Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, denunció a través de sus cuentas en redes sociales el poco interés de las autoridades de Puerto Rico en torno al accidente que acabó con la vida de su hermano.

Fue en sus historias de Instagram que el artista se quejó, luego de que la responsable de la muerte de su hermano, una compatriota suya que conducía bajo los efectos del alcohol y que impactó su vehículo contra el de Justin Santos (21), fuera puesta en libertad.

LEA TAMBIÉN: El desgarrador mensaje de Arcángel: entre lágrimas le envía mensaje a la mujer que mató a su hermano

Según los informes policiales, la mujer no identificada se conducía en estado de ebriedad por una carretera de San Juan, Puerto Rico, cuando perdió el control e impactó contra el automóvil de Justin Santos (hermano de Arcángel).

Justin Santos, de 21 años de edad, salió disparado de su vehículo, perdiendo la vida instantáneamente debido al brutal impacto.

Según el rapero, de 35 años de edad, sus quejas en torno a la investigación del caso son debido a que la prensa y la justicia puertorriqueña "tienen un peso desigual".

Las publicaciones de Arcángel

Mediante una serie de publicaciones, el artista mostró su descontento por la falta de justicia en su natal Puerto Rico. Foto: Instagram Arcángel

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan en mi casa como si nada, mi foto estuviera hasta debajo de las alcantarillas”, escribió el autor de “Mi Fanática”.

Asimismo, reprochó la actitud de los medios pues mencionó que de haber sido él quien ocasionara un accidente se habría formado un “circo mediático” alrededor suyo.

Arcángel se desahogó luego que la culpable de la muerte de su hermano fuera dejada en libertad. Foto: Instagram Arcángel.

“Qué fácil es tirar fango, pero qué difícil es ayudar a limpiarlo, qué fácil es criticar y hacer dinero con el sufrimiento ajeno”, publicó en otra historia.

Y aprovechó para catalogar de “sistema turbio, lento e incompetente” a la justicia puertorriqueña.

El reguetonero criticó que de haberse tratado de él, los medios hubieran hecho un "show mediático". Foto: Instagram Arcángel

“Mi cara exaltando que borracho me fui, pero no fui yo ni otro artista, no fue alguien de interés. Qué triste por el sistema de Puerto Rico al que siempre he dado su respeto”, expresó.

Con esta imagen el artista comenzó un movimiento en el que exige justicia para su hermano. Foto: Instagram Arcángel.

Finalmente, el cantante urbano colgó una imagen de su hermano, en la que aparecía el mensaje “justicia para Justin”.

NO DEJE DE LEER: ‘Yo nunca había sufrido tanto’, el doloroso mensaje con el que Arcangel se despidió de su hermano

SIGUE LEYENDO