×

El desgarrador mensaje de Arcángel: entre lágrimas le envía mensaje a la mujer que mató a su hermano

En medio del llanto, el cantante Arcángel sorprendió a todos con sus palabras hacia la persona que ha destrozado a su familia

En medio del dolor el cantante puertorriqueño Arcángel reapareció en redes con un conmovedor vídeo en el cual pidió abrazar a la mujer responsable de la muerte de su hermano Justin Santos, en un fatal accidente vial, donde su vehículo colisionó con otro.

En medios de lágrimas y con el dolor escrito en su rostro, el reguetonero quiso dirigirse a la responsable de la desesperación y pena que pasa su familia en estos momentos.

VEA: Michelle Vieth explota contra periodista y lo llama 'escoria' por publicar este vídeo

A través de varios vídeos colgados en redes sociales, el artista muy conmovido y sin rencor sorprendió a sus seguidores por brindarle todo su apoyo a la mujer responsable de la muerte de Justin Santos.

Arcángel dejó sin palabras a sus seguidores, especialmente por su propuesta a la mujer que mató a su hermano al conducir ebria.

VEA: Grupo Exterminador y Montez de Durango felicitan a hondureña Sirey Morán por ganar Nuestra Belleza Latina

El puertorriqueño admitió que él conoce los efectos del alcohol en las personas y las consecuencias de su abuso.

La petición de Arcángel

"Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad", expresó el artista.

"Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor", dijo Arcángel.

VEA: El atrevido gesto de Pitbull al ver caminar a Sirey Morán durante su participación en Nuestra Belleza Latina

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO