×

El atrevido gesto de Pitbull al ver caminar a Sirey Morán durante su participación en Nuestra Belleza Latina

La guapa hondureña Sirey Morán robó miradas durante su participación en Nuestra Belleza Latina, incluyendo la del cantante Pitbull

El cantante puertorriqueño Pitbull engalanó la final de Nuestra Belleza Latina con su tema 'I Feel Good', donde la guapa hondureña Sirey Morán robó las miradas de muchos, incluyendo la del artista latino.

Durante su participación, la hondureña de 31 años logró llamar la atención del cantante, quien no pudo resistirse a la belleza de Sirey Morán, a lo que lanzó un atrevido gesto que de inmediato se viralizó a través de las redes.

Vea también: Neida Sandoval se molesta con periodista que aseguró que a Sirey Morán 'le falta humildad'   

La guapa hondureña logró llamar la atención de Pitbull, mientras el cantante encendía el escenario de la gran final de Nuestra Belleza Latina el pasado domingo 21 de noviembre.

Las cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de realizar una espectacular presentación, a la vez que aprovecharon el momento para lucir sus figuras sobre una impresionante camioneta.

El gesto que realizó con su boca Pitbull, durante el momento en que la guapa hondureña realizó su presentación, se viralizó a través de las redes.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

En varios comentarios se destacó que la hondureña logró llamar la atención del intérprete de 40 años.

Sirey Morán roba las miradas de Pitbull

La modelo y expresentadora de Las Dueñas del Balón de TSi logró coronarse como la primera hondureña en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina (Univisión).

Tras varias semanas de retos, Morán destacó entre 9 participantes más, llegando a la gran final, demostrando que con talento y profesionalismo se pueden cumplir los sueños.

@sireymoranfans

@Pitbull @sireymoran 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳👑 ##nbl21 ##teamsirey

♬ Fireball (Remix) - DJ ReMix Factory

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

La talentosa reina de belleza logró ser acreedora de 50 mil dólares y un curso intensivo en la televisora de origen mexicano, Televisa, además de lograr un contrato con la cadena internacional Univisión.

SIGUE LEYENDO