×

Ariana Herchi envía contundente mensaje a hacker 'dejen de jod*r mis redes’

Con contundente mensaje la hondureña, Ariana Herchi, pide a hacker buscar que hacer y no meterse con su cuenta de Instagram

La hondjureña Ariana Herchi reacciona molesta. -

La popular modelo e influencer sampedrana, Ariana Herchi, reaccionó molesta al darse cuenta que personas mal intencionadas quieren tomar control de su cuenta de Instagram.

A través de sus diferentes plataformas, la guapa hondureña suele enamorar a sus miles de seguidores con sus candentes fotos y vídeos, donde muestra lo bien que luce a sus 34 años.

Vea tambíen: ¿Abandona el país? Supremo anuncia que buscará su sueño lejos de Honduras, tras recibir críticas

En esta ocasión Ariana Hernández, más conocida por sus fanáticos como Ariana Herchi, decidió hacer usos de las historias de su cuenta de Instagram para enviarle un contundente mensaje a sus críticos y a quienes buscar hackear su cuenta personal.

VEA: Ellos son los famosos hondureños que han sido víctimas de filtración de vídeos íntimos

“Dejen de jod*r mis redes sociales, tienen más claves de seguridad que marido infiel, no pierdan su tiempo”, escribió la guapa modelo de la plataforma de contenido para adulto OnlyFans.

Cabe destacar que está no es la primera vez que la catracha ha perdido una cuenta de Instagram, ya que a inicios de año, Ariana Herchi, fue víctima de hackeo y bloqueo de su cuenta principal, mismo que contaba con más de 700 mil seguidores.

Vea también: El conmovedor mensaje de Zoé Herrera, a un año de la muerte de su padre, ‘Chelato Uclés’

Por lo que en esta ocasión la guapa influencer y empresaria, ha decidió enviar este contundente mensaje.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO