×

'Diosa empoderada no come cucaracho', el poderoso mensaje que envió la locutora hondureña Arleth Portillo

La popular locutora sampedrana de la XY compartió un poderoso mensaje de empoderamiento a todas las mujeres hondureñas. ¡Tienes que leerlo!

La locutora hondureña Arleth Portillo decidió enviarles un poderoso mensaje a todas las mujeres para que se amen a sí mismas y para que se empoderen y dejen de llorar por un hombre.

En su cuenta de Instagram, la presentadora y locutora de El Makaneo de La XY- La Rompe Bocinas colgó un vídeo en el cual le habla a todas aquellas mujeres que han descuidado su imagen y sobre que han perdido su amor propio a causa de un hombre.

VEA: Mhoni Vidente lanza dos impactantes predicciones: sobre la salud de Carmen Salinas y la muerte de un actor

Portillo inició su vídeo diciendo: “Yo no entiendo cómo es que uno a veces desperdicia tantos días de su vida pensando en un cucaracho. Cuando lo que debería estar haciendo es ponerse toda una diosa, diva empoderada, uno peinado o despeinado sigue siendo una princesa”.

VEA: Antes y después: El gran cambio físico de Sirey Morán desde que llegó a Nuestra Belleza Latina

A la vez, la guapa sampedrana aseguró: “Pero cuando nos ponemos así. Yo me veo y digo este paquetazo no es para cualquiera, deja de estar pensando en ese cucaracho, anda péinate, anda ponete diosa porque esto no es para cualquiera”.

Portillo causó el asombro de todos sus seguidores con este potente mensaje, ya que muchos alabaron sus palabras.

El clip lo acompañó con un corto mensaje: “¡Amigaaa, date cuenta! Diosa diva empoderada no come cucaracho... sos el pastel y la cereza!!! Reina... bye”.

Asimismo, la guapa locutora posteó el siguiente mensaje:

VEA: La hondureña Roxanna Somoza deja poco a la imaginación y se graba desde la regadera

SIGUE LEYENDO