×

Arleth Portillo se realizó el cambió de look de sus sueños

La locutora sampedrana sorprendió a sus seguidores tras mostrar el cambio extremo que se realizó el fin de semana

La locutora sampedrana de 32 años de edad, Arleth Portillo, se realizó un cambió de look en su cabello el domingo 27 de junio y aseguró que soñó con tenerlo desde hace varios años.

Esta no es la primera vez que la extrovertida presentadora de Televicentro sorprende a sus miles de seguidores en las redes sociales mostrándoles los cambios a los que se somete con el objetivo de verse bien y diferente a los demás.

Según lo que Portillo dijo en una entrevista para Televicentro el pasado 20 de mayo, su principal objetivo siempre fue colorear su cabello en azul.

"Mi locura más grande es el color azul, ese creo que es como el último que me voy a poner cuando agarre valor", aseguró la presentadora de El Macaneo TV.

Primeramente, la hondureña utilizó su cabello en color rojo, luego en morado, después optó por el rosado y ahora se lo pintó en azul.

Sintoniza El Macaneo TV todos los sábados a partir de las 12:00 del medio día por Canal 5, El Líder o a través de la sección TVC Play en la página web de Televicentro.com.

Lea: ´¡Qué linda sirena!´, seguidores de Tanya Rodríguez la halagan tras publicar fotos en traje de baño desde Utila, Islas de la Bahía

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO