×

Arleth Portillo y su conmovedor mensaje para el Día de la Madre: 'nunca imaginé tener gemelos'

La locutora hondureña sorprendió al compartir un emotivo mensaje para celebrar esta fecha especial y revelar sus mayores miedos durante su maternidad

Arleth Portillo, locutora y presentadora de "El Macaneo" de Emisoras Unidas y Canal 5, logró conmover a sus seguidores en Instagram y a varios internautas después de compartir un emotivo mensaje en honor al “Día de la Madre”.

La sampedrana aprovechó su post para revelar algunos miedos que vivió y que aún siente como mamá.

VEA: Melissa Valeriano cuenta cómo ha sido su experiencia como madre

Arleth Portillo, locutora y presentadora de "El Macaneo TV", junto a sus tres hijos en esta imagen. Foto @arlethportillo

Recordemos que cada segundo domingo de mayo se conmemora en Honduras una de las fechas más importantes dentro del calendario, pues se celebra el Día de la Madre.

Al respecto, Portillo publicó una hermosa foto junto a sus tres hijos, imagen que acompañó con un hermoso y conmovedor mensaje.

Arleth Portillo celebra el Día de la Madre junto a sus tres hijos. Foto @arlethportillo

“Cosas de mi maternidad: Cuando tenía 20 años decía que quería tener gemelos y "salir de un solo". En mi primer embarazo pedía a Dios una niña y creía que no sabría cómo criar a un varón”, comenzó diciendo.

VEA: Arleth Portillo revoluciona las redes con su espectacular look, ¡así luce la locutora hondureña!

Agregó en su post que “me dijeron que estaba embarazada de un varón y yo no paraba de ver cosas de niña. (En el fondo sabía lo que guardaba mi vientre). Salí embarazada por segunda vez y tuve pánico de todo. No estaba pensando en ser mamá de nuevo y menos de 3 y menos dos varones”.

Arleth Portillo junto a sus hijos. Foto @arlethportillo

“Los planes de Dios podrían no ser los nuestros. Por eso trato de vivir esperando su voluntad y le pido que la haga cada día. Hoy tengo más amor del que puedo cargar en mis brazos. Hoy muchas cosas son diferentes a lo que imaginé cuando miraba cuentos de princesas y está bien... ¡Estamos bien! Porque no nací princesa. Yo siempre quise ser una Power Ranger Rosada”, escribió la bella locutora y presentadora.

Recuerda que podrás ver a la bella hondureña junto a Erik Chavarría y Elmer Valladares en El Macaneo TV todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía por Canal 5 y en su señal en vivo por Televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO