×

Arquitecta hondureña encanta en redes sociales por su talento para crear pasteles

La bella emprendedora ha tomado varios cursos nacionales e internacionales (algunos en línea) para mejorar en el producto que ofrece.

Yalena Yoan Martell Ramírez es una joven hondureña de 26 años de edad quien debido a su emprendimiento de pasteles de fondan, personalizados y postres se ha posicionado en sus redes sociales por su talento y también por su belleza.

Martell inició su emprendimiento como un pasatiempo ya que le regalaba pasteles a sus familiares y amigos. Además, la joven vendía "quequitos" decorados para tener dinero para sus cosas y no ser tanta carga para sus padres.

Por ello, con una mentalidad de superación en todo momento, comenzó a crecer sus ideas y se dedicó a vender pastelitos decorados en el Día del Amor y la amistad en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y a realizar pasteles para cumpleaños y bodas.

Pasteles de Yalena Martell. Foto: Yalena M.

Actualmente la hermosa capitalina se graduó de arquitecta, pero continúa haciendo lo que le gusta, mostrando el arte que hay en sus manos mediante sus creativos pasteles y sueña con tener un lugar para enseñarle a las personas a hacer pasteles y también crecer su negocio.

Pasteles de Yalena Martell. Foto: Yalena M.

"Todo es posible poniendo las cosas en manos de Dios", dijo. "Muchas veces nos ponemos limitaciones, todo es creer para alcanzar el objetivo, en Honduras hay mucho talento. En otras ocasiones las personas piensan que no tienen el dinero suficiente pero a veces los negocios con capital grande fracasan y uno puede lograr el objetivo de a poquito para luego ir creciendo", aseguró.

Pasteles de Yalena Martell. Foto: Yalena M.

También te puede interesar: Honduras destacó en la copa América Taiwán, hasta con su gastronomía

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO