×

Honduras destacó en la Copa América Taiwán, hasta con su gastronomía

Nuevamente Honduras destacó en el extranjero al mostrar su gastronomía y al ser un hondureño el organizador del evento.

Honduras participó en la copa América Taiwán y además el catracho Fernando Ramos fue el encargado de realizar este torneo de fútbol semiprofesional que se ha realizado desde el año 2014.

Ramos, dijo en Las Mañanas del 5 que decidió encargarse del evento por amor al fútbol, pero luego miró la importancia que tiene en la comunidad taiwanesa como en el extranjero por su alto valor cultural.

Por otra parte, en esta ocasión aproximadamente 14 equipos de vendedores de alimentos de diferentes países ofrecieron sus productos en el evento y varios hondureños destacaron con la venta de baleadas, catrachas, pollo con tajaditas, horchata y variedad de postres.

El torneo se llevó a cabo el 17 y 18 de octubre del 2020 en donde 23 equipos de 13 países compitieron en el evento que se ha convertido en uno de los más importantes en el país asiático.

Además, este año la organización del torneo estuvo a cargo de la administración de la Copa América Taiwán e involucró por primera vez una organización no gubernamental taiwanesa.

Honduras destacó en la copa América Taiwán. Foto:TVC

En el torneo masculino participaron 13 equipos y en el femenino seis; en ambas ramas participó Honduras. Asimismo, más de 3,500 personas asistieron a ver la competencia durante los días en que se jugó la Copa América Taiwán.

También te puede interesar: Honduras cuenta con niveles sostenibles de endeudamiento, afirma presidente del BCH

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO