×

Un maratón de talento y solidaridad: artistas deslumbran en Teletón 2023

Teletón 2023 inició el viernes 8 de diciembre, una jornada de 27 horas repletas de talento y solidaridad. El escenario del Instituto Salesiano San Miguel se iluminó con las primeras notas del cantante venezolano Gabriel Coronel, quien cautivó al público con sus grandes éxitos musicales, mientras hizo un llamado a disfrutar de la jornada en apoyo a la población hondureña.

Artistas en la Teletón 2023. - Televicentro.

Otra de las artistas internacionales que también hizo vibrar el escenario fue la mexicana Karen Luna.

Mientras que artistas hondureños como Polache, Franklin Vásquez, el pequeño artista de 7 años, Víctor Reyes, y la destacada agrupación Los Tres de la H, ofrecieron presentaciones llenas de energía, consolidándose como verdaderos embajadores del talento nacional en Teletón.

El evento, organizado por la Corporación Televicentro y otros medios de comunicación, se ha convertido en un espectáculo internacional que no solo entretiene sino que también busca recaudar fondos para ayudar con la rehabilitación de miles de hondureños y este año busca superar la meta de 72.5 millones de lempiras.

El escenario se llenó no solo de artistas, sino también de testimonios conmovedores de padres e hijos beneficiados por Teletón, resaltando la vital labor de la fundación en la vida de tantas personas.

Desde antes del inicio, los voluntarios debidamente identificados se desplegaron en el escenario y las calles, listos para recibir las donaciones que fluían generosamente desde el corazón de la población.

En esta jornada de amor y talento, Teletón 2023 promete seguir deslumbrando con actuaciones estelares y testimonios que reflejan la verdadera razón de esta noble causa: hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

LEA: Eduardo Capetillo se disculpa con Honduras en Teletón 2023: 'Lamento mucho no poder estar ahí'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO