×

Eduardo Capetillo se disculpa con Honduras en Teletón 2023: 'Lamento mucho no poder estar ahí'

El actor y cantante mexicano, Eduardo Capetillo, expresó su profundo pesar por no poder asistir al evento benéfico en Honduras al que había sido invitado: Teletón 2023.

El artista, conocido por su generosidad y compromiso con diversas causas sociales, estaba listo para participar en la Teletón hondureña, pero un desafortunado incidente en el aeropuerto cambió sus planes.

Después de enfrentar una espera de seis horas en el aeropuerto, la aerolínea a cargo tomó la decisión de cancelar el vuelo de Capetillo, dejándolo con la imposibilidad de llegar a tiempo al evento.

"Lamento mucho no poder estar allí porque tenía muchas ganar de ir", dijo el famoso durante una transmisión en vivo que tuvo con el comentarista deportivo Julio César Núñez.

Seguidamente se comprometió con el público hondureño para asistir en otra oportunidad al evento de amor y solidaridad. "Que sepa la institución de Teletón que estoy íntegramente a sus órdenes y a su disposición para que más adelante pueda darme la oportunidad de contribuir con este granito de arena que es tan importante", expresó.

¿Ya donó a la Teletón?

El artista destacó la importancia de dar y ayudar en situaciones como la que promueve el Teletón en Honduras. Para Capetillo, la oportunidad de contribuir y ayudar a quienes más lo necesitan es un regalo de la vida, y animó al público a participar, independientemente de la cantidad que puedan aportar.

El actor mexicano finalizó sus palabras expresando su convicción de que, en momentos como estos, es fundamental unirse y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan.

LEA: 'Todos juntos, con un mismo corazón': inicia la Teletón Honduras 2023 con la meta de recaudar L72.5 millones

SIGUE LEYENDO