×

Artistas reaccionan ante la polémica de Arcángel sobre las mujeres que enseñan 'el c...' por likes

"Yo no digo que está mal salir con el c... pelado en las redes si no está mal para ti, pero no puedes pretender que todo el mundo deba aceptar tu perspectiva", comentó un artista

Varios artistas reaccionaron ante la polémica que provocó el cantante Austin Agustín Santos conocido en el mundo artístico como "Arcángel" tras publicar un video en donde criticó a las mujeres que enseñan "el c..." por obtener likes.

Entre los cantantes que hicieron un video para hablar sobre el tema estuvo Miguel Ignacio Mendoza Donatti conocido como "Nacho" quien dijo que todos en algún momento han sido víctimas de machismo.

"Yo no digo que está mal salir con el c... pelado en las redes si no está mal para ti, pero no puedes pretender que todo el mundo deba aceptar tu perspectiva. Hay personas que pueden sentirse ofendidas", dijo el cantante y aclaró que le brinda su apoyo a Arcángel ya que como ser humano tiene derecho a equivocarse.

Por otro lado, el cantante René Pérez Joglar, conocido como "Residente" compartió un video en el que dijo que estamos en el siglo XXI y por ese motivo cada quien puede hacer lo que quiera, incluso enseñar su "c...".

Por su parte, Arcángel le pidió disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por sus comentarios, sin embargo, varias le contestaron de una forma negativa a pesar de que intentó solucionar lo que dijo.

También te puede interesar: Seguidores de José Ron reaccionan tras publicación de raro tratamiento estético con 'sangre'

SIGUE LEYENDO