×

Seguidores de José Ron reaccionan tras publicación de raro tratamiento estético con 'sangre'

"Yo no entiendo para qué lo publica... mas como se ve con esa sangre", comentó un usuario que miró el video del actor

El actor mexicano, José Ron, reveló a sus seguidores de las redes sociales el raro tratamiento de belleza al que se somete que tiene que ver con el uso de su propia sangre.

De acuerdo con la explicación del actor el tratamiento se llama nanopore, no es doloroso y el procedimiento lo realizó su dermatólogo de confianza.

"Así quedé después de este tratamiento, se llama nanopore, no duele, esto que ven es parte de mi sangre en la cara", comentó Ron en el video donde se observa su cara repleta de sangre.

Según lo que comentó el mexicano, el tratamiento que utiliza no duele ya que le ponen anestesia y un gel que le evita sentir dolor.

Luego de su publicación en donde se ve al actor cubierto de sangre varios usuarios de Instagram lo criticaron por diferentes razones, entre ellas su apariencia y también el echo de querer rejuvenecer.

"¡Santo padre! ya ni encuentran que más hacer para llamar la atención. Lamentablemente este mundo va de mal en peor"; "esos videos deberían censurarlos, a nadie le interesa ver sangre"; "yo no entiendo para qué lo publica... mas como se ve con esa sangre"; "el tiempo no se detiene, tarde o temprano le saldrán arrugas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la página de "El gordo y la flaca".

También te puede interesar: Michelle Renaud publica mensaje de amor propio tras quitarse sus implantes

SIGUE LEYENDO