×

Asaltan a una periodista en plena trasmisión en vivo y el vídeo ya es viral

La reportera de un medio argentino fue víctima de un asalto en el momento que entrevistaba al conductor de un autobús. ¡Mira las imágenes!

La periodista Flavia Vanessa Fochesato fue víctima de un asalto cuando realizaba un reporte periodístico, sobre los cambios de ruta de unidades de transporte. La reportera estaba en plena transmisión cuando ocurrió el incidente.

La comunicadora social realizaba su reporte en directo y mientras estaba hablando sobre las rutas de autobuses que habían cambiado su recorrido, se dirigió al interior de un bus para entrevistar a un conductor, cuando una persona le quitó rápidamente el celular que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón.

Los presentadores en el estudio miraban cómo Fochesato al ser sorprendida por el asaltante intentó en vano seguirlo, mientras el camarógrafo captaba cada instante.

Posteriormente, Diego Robledo, un colega de la periodista, en su cuenta de Twitter, informó la detención del supuesto delincuente, quien tiene unos 20 años y antecedentes penales.

Te puede interesar: En plena transmisión en vivo, periodista pierde un diente al informar sobre la pandemia del covid-19

SIGUE LEYENDO