×

Así fue como inició Salvador Nasralla en Cinco Deportivo

Cinco Deportivo cumplió 40 años de presentar lo mejor del deporte nacional e internacional a través de la pantalla de Canal 5

El programa Cinco Deportivo cumplió 40 años de existir el pasado domingo (11.04.2021) y junto a él está el talentoso comentarista deportivo y aspirante a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, quien relató cómo fueron sus inicios en el mismo.

Según lo que contó el ingeniero en el noticiero Hoy Mismo el lunes (12.04.2021) la idea del programa fue del fallecido, José Rafael Ferrari Sagastume, expresidente de la Corporación Televicentro, luego que no pudo integrar a Nasralla a un noticiero porque no lo dejaron ingresar al Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

"Al final, como no me dejaron entrar al Colegio de Periodistas, entonces decidimos hacer la idea que él tenía de un programa deportivo total desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde", explicó el coordinador general del partido Salvador de Honduras.

Por ello, desde 1981 Cinco Deportivo ha transmitido a la población hondureña las mejores entrevistas, resúmenes, reportajes y todo el acontecer nacional e internacional del deporte, ganando de esa manera la mayor audiencia televisiva del país.

"la perseverancia es esencial... si tú quieres, tú puedes", fue el mensaje que envió el comentarista deportivo a las personas que sueñan con ser presentadores deportivos.

Dato curioso

Salvador Nasralla recordó que desde los 13 años de edad él estuvo presente en los pasillos de Televicentro y, 55 años después, continúa presente en el lugar que se ha vuelto su "hogar".

También te puede interesar: Salvador Nasralla: la nueva cédula de identidad de los hondureños tiene más de dos millones de inconsistencias

SIGUE LEYENDO