×

Así fue el reencuentro de los mañaneros: Loren, Melissa y Keneth Melhado

¡Fotos! Así vivieron su reunión los presentadores hondureños

Las presentadoras de Televicentro, Melissa Valeriano y Loren Mercadal, compartieron en sus historias de Instagram el reencuentro que tuvieron con Keneth Melhado, quien también formó parte de Las Mañanas del 5 en sus inicios.

Cabe mencionar que aproximadamente por cuatro años los presentadores hondureños no se veían en persona ya que Melhado tuvo que viajar al extranjero junto a su familia para que su hija, María Isabella recibiera los tratamientos adecuados contra la leucemia que padeció y que venció en 2020.

En ese sentido, la emoción de los tres excompañeros de trabajo y amigos se notó mediante sus videos en los que sonrieron y realizaron algunos videos de Boomerang.

Las presentadoras de Televicentro, Loren Mercadal y Melissa Valeriano acompañadas del expresentador de Las Mañanas del 5, Keneth Melhado. Foto: Instagram de Loren Mercadal.

Aún se desconoce si el expresentador del programa mañanero está de regreso en Honduras para vivir nuevamente o si solo está de paseo en tierras catrachas.

Las presentadoras de Televicentro, Loren Mercadal y Melissa Valeriano acompañadas del expresentador de Las Mañanas del 5, Keneth Melhado. Foto: Instagram de Melissa Valeriano.

Cabe mencionar, que el pasado uno de abril, la pequeña hija de Melhado celebró junto a sus padres y hermanos su primer año libre de cáncer, después de un largo tratamiento en el que demostró ser una niña muy fuerte en cada etapa de su vida.

Recuerda ver a Loren Mercadal de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana en Las Mañanas del 5 por Canal 5. El Líder y a Melissa Valeriano todos los domingos desde las 7:00 de la noche por la señal de TSi.

Las presentadoras de Televicentro, Melissa Valeriano y Loren Mercadal acompañadas del expresentador de Las Mañanas del 5, Keneth Melhado. Foto: Instagram de Melissa Valeriano.

Lea: Conoce a la guapa hermana de Martha Ríos quien es fitnes y también arbitra hondureña

SIGUE LEYENDO