×

Así luce el espectacular apartamento de la hondureña Maity Interiano en Estados Unidos

La guapa hondureña, presentadora en el programa Despierta América de Univisión, tiene una espectacular vista desde el balcón de su acogedor hogar.

El confinamiento que ha provocado la pandemia del covid-19 ha obligado a la bella presentadora hondureña, Maity Interiano a desempeñar su trabajo desde la comodidad de su hogar.

La catracha, através de un vídeo que compartió en Instagram, reveló que vive sola en Miami, Florida, por lo que su mayor refugio es Dios.

Vea también: La hondureña Iveth Lords conquista las novelas hispanas y los bienes raíces en Estados Unidos

Interiano, quien forma parte del equipo del programa Despierta América de la cadena televisiva Univisión, aprovechó el encierro por el coronavirus para grabar algunos programas desde la comodidad de su espectacular apartamento.

Y es que, a través de varias imágenes, la hondureña ha permitido a sus fans entrar a la intimidad de su apartamento en el estado de Florida, donde radica ya desde hace varios años.

Maity abrió las puertas de su balcón hasta su cocina donde se puede observar una cafetera, así como con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, como desayunador.

Maity Interiano ha logrado sorprender a sus seguidores a través de diversos ángulos de su hogar, dejando ver que tiene un buen gusto por el arte y la decoración.

Además: Rocío Hernández revela en La Cocina del Cinco cuál es su cantante favorito y qué disfruta más de su carrera

SIGUE LEYENDO