×

Así luce Rubí, la quinceañera mexicana, luego de 5 años de haberse celebrado su fiesta

Rubí con casi 21 años, continúa impactando a las redes sociales tras convertirse en una hermosa mujer. Mira aquí como luce

Rubí Ibarra García es una hermosa jovencita que salto a la fama tras su celebración de XV años que se viralizó y terminó con 30 mil invitados.

A través de los años, la quinciañera ha ido evolucionado en su carrera como cantante y como modelo, Rubí con 20 años, está intentando volver a su vida normal tras haber sido cantante y de sufrir problemas emocionales por lo ocurrido en 2016.

VEA: Carla Medrano comparte fotos inéditas de más joven, aquí puedes verlas

Rubí Ibarra García junto a su familia en la celebración de sus 15 años

El 2016 fue el años en que Ibarra García se convirtió en la quinceañera más famosa de México, luego de que su padre Crecencio Ibarra difundiera un vídeo en redes sociales invitando "a todos" a la fiesta de su hija.

Rubí Ibarra García luce más hermosa que nunca

De acuerdo al portal de Infobae sus padres, Don Crescencio Ibarra y Doña Ana, han manifestado que su hija  está buscando tener una vida normal alejada de los medios.

Te puede interesar: La More tras responderle Kim Kardashian se une a una lista de hondureños reconocidos por famosos, conócelos acá

Sin embargo, en 2017 fue invitada especial a los Premios Lo Nuestro, donde conoció a grandes estrellas como Thalía.

Rubí ya casi cumple 21 años

Además, se dio a conocer que Rubí logró grabar su primer video musical con la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, además  le ofreció un contrato para que grabara su primer disco en el género pop grupero.

Rubí ala famosa quinciañera de México

Hoy, con casi 21 años, Rubí Ibarra ha destacado en las redes sociales gracias a su talento en la música y el impacto que sus redes sociales.

Te puede interesar: Romell Quioto envía mensaje a Sirey Morán por su participación en 'Nuestra Belleza Latina'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO