×

La More tras responderle Kim Kardashian se une a una lista de hondureños reconocidos por famosos, conócelos acá

Varios han sido los hondureños que en algún momento han sido destacados por grandes celebridades, siendo el tiktokero La More, el último que se une a tan selecto grupo que aquí te decimos.

Kim Kardashian, es considerada la reina del Instagram al tener 254 millones de seguidores, por lo que creadores de contenido aspiran que les reconozcan su trabajo, siendo este el caso del humorista hondureño, Saúl Fox, mejor conocido como La More, que se une a un grupo de catrachos que han trascendido en el exterior.

La More mediante la parodia de un video de Kim Kardashian usando un vestido en la escalinata de los MET Gala logró ser reconocido por la socialité en sus redes sociales al comentarlo.

El influencer hondureño se sintió emocionado por este comentario y publicó el logro en sus redes sociales volviéndose viral.

@lamoreoficial

Responder a @alexao132

♬ sonido original - La More 🇭🇳

Otros hondureños reconocidos

Otro de estos conocidos influencer en redes sociales fue Fredy Rodríguez, tiktokero que se hace llamar “La bicha catracha”, quien recibió un comentario de la cantante colombiana Becky G.

La bicha catracha compartió un clip en TikTok en la que baila junto a un grupo de amigos la canción “Fulanito”.

Becky colocó dos corazones morados en la publicación del hondureño, causando emoción en el tiktoker.

@fredyjrodriguez

Responder a @iambeckyg Te amo ❤️ adóptame ya estoy listo para atender tu tienda de makeup ✨ ##viral ##fyp ##parati

♬ sonido original - La Bicha catracha ✨

Pero no solo en esa ocasión Rodríguez logro reconocimiento por parte de un cantante famoso, porque también J. Balvin reaccionó a una publicación de La bicha catracha.

@fredyjrodriguez

Responder a @jbalvin Gracias Bichitos son los mejores 💖 Te amo JB ❤️ ##viral ##fyp ##parati

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

"La bicha catracha" aprovechó el lanzamiento del nuevo sencillo del colombiano J Balvin,  “In Da Getto”, canción que se ha puesto de moda en los trends de TikTok, para hacer un divertido vídeo.

Mientras que el rapero hondureño que está triunfando en los Estados Unidos, Rude Boy, fue mencionado por Baby Rasta, diciendo que no era artista; sin embargo, Omar Fuentes, nombre del rapero catracho le respondió asegurando que el freestyle fue parte del inicio de su carrera.

"Hay quienes comenzamos en el freestyle porque en el encontramos la oportunidad de que nuestras letras sean apreciadas cuando la mayoría no sabe de ella", agregó el artista hondureño.

Finalmente, la cantante Dua Lipa en un video de recopilación de quiénes usaban su filtro apareció la presentadora de Las Mañas del 5, Loren Mercadal, quien se sintió muy contenta al ver que aparecía en el clip “Hallucinate”, cual se ha convertido en tendencia a través de las diferentes plataformas como YouTube, que ya suma más de 58 millones de visualizaciones.

La presentadora en un video reacciono sobre el haber sido parte del video de la cantante.

Te puede interesar: La More: Antes de comediante fui futbolista y muy pronto seré papá, vea aquí la entrevista

SIGUE LEYENDO