×

Así luce Viviana Alvarado 'La Barbie policía' sin una gota de maquillaje

La exagente hondureña sigue cautivando y sumando seguidores en redes sociales con su belleza natural

La hondureña Viviana Alvarado, más conocida como “La Barbie policía”, sigue enamorando a sus más de 60 mil seguidores en Instagram.

La exagente catracha volvió a encender las redes al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje y sin filtros, demostrando lo feliz que se encuentra junto a su pequeña Marycielo Chavarría.

VEA: Ninel Conde recibe fuertes críticas por publicar un vídeo bailando en TikTok: ‘ve a ver a tu hijo, ridícula’

Viviana Alvarado, más conocida como “La Barbie Policía”. Foto /@
labarbie_hn

El pasado 17 de marzo, Alvarado anuncio a través de su cuenta de Instagram que abandonaba la institución policial, noticia que tomó por sorpresa a sus miles de seguidores. Sin embargo, pese a haberse quitado el uniforme, Viviana sigue demostrando que es toda una Barbie al lucir su hermosa figura en tallados vestidos.

VEA: Porque nos importa: Hondureños en el Valle de Sula continúan a la espera de ayuda para levantarse tras Eta y Iota

Viviana Alvarado sigue demostrando que es toda una Barbie. Foto /@
labarbie_hn

Pese a no ser parte ya de la Policía Nacional de Honduras, Viviana sigue siendo considerada  por sus seguidores como “La Barbie policía”, seudónimo que le será difícil de cambiar, pese a que en sus redes sociales ya no se autodenomina así.

Viviana Alvarado, Foto /@
labarbie_hn

En esta ocasión, la guapa hondureña decidió mostrar su rostro muy al natural, sorprendiendo a sus seguidores por lo bien que luce a sus 23 años, siendo madre de una hermosa niña de unos 18 meses.

Captura de pantalla Viviana Alvarado Foto /@
labarbie_hn

A través de sus historias, la joven madre compartió un vídeo donde se muestra sin maquillaje, clip que lo acompañó con un mensaje "Sin maquillaje, sin filtros, enamorada de la vida y sin peinar".

Sin maquillaje Viviana Alvarado Foto /@
labarbie_hn

VEA: Anuel AA presume su nueva dentadura con más diamantes y le llueven las críticas

SIGUE LEYENDO