Miembros y jugadores del Fútbol Club Motagua vivieron un momento de tensión la noche del miércoles 18 de febrero, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la carretera CA-5 tras salir del entrenamiento en el Complejo Deportivo Pedro Atala Simón, en Amarateca, Francisco Morazán.
En el vehículo viajaban Rodrigo “Droopy” Gómez, Emilio Izaguirre Jr, Luis Garibaldi y el preparador físico Fredy Díaz, quienes regresaban a la capital luego de cumplir con la jornada diaria de trabajo.
El mediocampista argentino Rodrigo Gómez conducía la camioneta cuando ocurrió el incidente a la altura del Cementerio Santa Cruz Memorial, a unos 15 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
Según reportes de la prensa deportiva, un vehículo pesado tipo rastra le quitó el derecho de vía, lo que provocó el choque que dejó únicamente daños materiales.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad, aunque el susto generó preocupación entre aficionados y directivos del equipo azul.

¿Cuál es el estado de salud de los jugadores del Futbol Club Motagua?
Este jueves 19 de febrero, Deportes TVC informó que los cuatro afectados se encuentran estables, en buen estado de salud y retomaron sus actividades con normalidad.
Rodrigo “Droopy” Gómez y Emilio Izaguirre Jr asistieron al entrenamiento con el resto de la plantilla.
Por otro lado, Rodrigo “Droopy” Gómez también compartió un mensaje breve en sus redes sociales, donde agradeció por el hecho de que el accidente no pasara a mayores.
“Siempre agradecer sea cual sea el momento y cada bendición”, escribió el mediocampista argentino en su cuenta de Instagram, junto a una imagen dentro de una iglesia.

El futbolista no brindó declaraciones adicionales ni emitió un comunicado oficial sobre el hecho.
Lea también: Confirman estado de salud de jugadores de Motagua accidentados en la CA-5

