×

Así respondió Eiza González a quienes la comparan con Salma Hayek

La mexicana envió un contundente mensaje sobre su trabajo como actriz

La actriz mexicana Eiza González ha sido comparada con Salma Hayek a lo largo de su carrera, debido a que ambas son compatriotas y viajaron a Estados Unidos para triunfar en Hollywood.

Incluso, muchos de sus seguidores afirman que ambas actrices tienen un gran parecido físico.

Tras la noticia que Eiza ocupa actualmente el lugar número cinco entre los actores más taquilleros de Hollywood, la joven contestó a los comentarios de críticos de cine que la consideran "la nueva Salma Hayek".

En una entrevista para el programa Hoy de México, la actriz de 31 años comentó: "¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe."

"Pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artista tú conectas, es lo único que puedes hacer realmente", agregó González.

Sin mencionar algo exactamente de Hayek, Eiza solo destacó que su único interés es sobresalir y poner en alto el nombre de México y América Latina.

"Para mí es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país y como latinos de una manera linda", finalizó.

También: ¿Qué pasó apá? Carmen Aub le expresa su admiración a Rafael Amaya

SIGUE LEYENDO