×

¿Qué pasó apá? Carmen Aub le expresa su admiración a Rafael Amaya

El actor mexicano volvió a las pantallas de Telemundo para hablar de su rehabilitación y sus nuevos proyectos profesionales

Rafael Amaya, protagonista de la exitosa serie de El Señor de los Cielos, reveló en una reciente entrevista en el programa “Hoy Día” de Telemundo, los duros momentos que atravesó a causa de las adicciones al alcohol y a las drogas.

El actor  y protagonista de ‘El Señor de los Cielos’  está de vuelta a la pantalla junto a Pedro Fernández tras vencer a los demonios que lo llevaron del cielo al infierno. Amaya compartió con todos sus seguidores que en ese momento hasta dejo de creer en Dios.

VEA: Rafael Amaya comparte su experiencia con las adiciones y envía emotivo mensaje a quienes las sufren

Sin embargo, en el momento que toco fondo, acepto la ayuda de familiares y amigos para salir del agujero que estaba metido por culpa de las adicciones a las drogas.

Durante la entrevista en “Hoy Día”, Amaya fue sorprendido con un video donde apareció la actriz mexicana Carmen Aub, quien interpreto en la súper serie a Rutila Casillas, hija de Aurelio Casillas personaje interpretado por el actor de 44 años.

Carmen Aub inició diciendo en “¿Qué pasó apá, ya estaba yo de ser la nerviosa?”. Además reveló, “Rafa no sabes lo contenta y la emoción que yo siento en este momento es enorme no tengo palabras para decir lo mucho que te admiro y te respeto”.

La actriz aseguró que está en primera fila esperando con lo nuevo que el actor los va a sorprender.

“A la distancia te mando un abrazo y un beso enorme… Te quiero”, dijo Aub.

VEA: Irreconocible Belinda reaparece con nuevo look y aclara rumores de embarazo

Por su parte, Amaya agradeció ese gran apoyo y aprecio de parte de la actriz, “Te amo, te adoro, gracias Carmencita… tantos momentos como ha crecido en todos los aspectos”.

Fuente/ Hoy Día/ Telemundo

SIGUE LEYENDO