×

Así respondió Mauricio Ochmann a las críticas tras viaje con su novia

El reconocido actor, Mauricio Ochmann decidió mandar un mensaje a todos los que criticaron su reciente viaje al lado de su novia

Mauricio Ochmann y su novia la modelo y conductora Paulina Burrola, decidieron hacer un viaje para reencontrarse después de estar separados durante varias semanas.

Sin embargo, los seguidores del actor comenzaron a criticarlo por el sitio al que decidió llevar a su pareja, pues era el mismo lugar en donde se casó con su ex esposa Aislinn Derbez.

Cabe resaltar que, Ochmann confesó a través de sus redes sociales que este pueblo mágico es muy importante en su vida no solo por su boda con la madre de su hija.

Lee también: ¿Nueva religión? Cristiano Ronaldo y su familia sorprenden con peculiar ritual antes de comer

“ Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlan, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años", aseguró Ochmann en su mas reciente post de Instagram.

Finalmente, tras las criticas Ochmman no había dado declaraciones al respecto, no obstante, el intérprete de El Chema cambió de parecer y decidió mandar un mensaje por medio de sus Instagram stories aquellos que han criticado su relación.

“Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”, finalizó el actor.

Foto: Instagram/ Mauricio Ochmann

Te puede interesar: ¿Recaída? Ben Affleck es visto llegando a una clínica de rehabilitación

SIGUE LEYENDO