×

¿Nueva religión? Cristiano Ronaldo y su familia sorprenden con peculiar ritual antes de comer

El reconocido futbolista, Cristiano Ronaldo junto a su familia mantienen una extraña costumbre ¿De qué se trata?

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus seguidores luego de dar a conocer la extraña costumbre que realiza con su familia cada vez que llega el momento de comer.

El jugador portugués junto a su esposa e hijos le rinden culto a una “nueva” religión que ha creado la cantante Beyonce.

Durante este fin de semana el futbolista decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestran como bendicen la mesa usando las palabras “intimidad, honestidad, compromiso, tu, yo, nosotros”.

Dichas palabras Beyonce las recita al inicio de su canción If I Were a Boy.

Lee también: Nicki Minaj y su esposo en problemas con la justicia

Cabe resaltar que, la idea no fue de ellos, pues las canciones y los mensajes de activismo social de la famosa artista se han usado desde hace tiempo para inspirar misas cristianas que han visitado distintas ciudades del mundo.

La intérprete de Pretty Hurts asegura que cuenta con su propia religión llamada el “beyism” que congrega cada domingo a sus seguidores más extremos con el objetivo de adorarla como si fuera una nueva profeta.

Aún no está claro si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mantienen al corriente de la existencia de esta curiosa congregación, creada en torno a la iglesia nacional de Bey y su propia versión de la biblia, la beyble.

Sin embargo, ellos también citan a la famosa cantante en los momentos más espirituales que comparten en su día a día.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo le hizo tremendo desplante a Shakira... ¡otra vez!

SIGUE LEYENDO