×

Así se ven protagonistas de Pasión de Gavilanes tras reencontrarse 16 años después del estreno de la novela

“¡Qué emoción volverlos a ver! Yo tengo un nudo aquí en el corazón de volver a vernos aquí todos juntos, de verdad para mí es algo muy especial”, dijo la interprete de Sarita.

Los actores y actrices que protagonizaron la exitosa telenovela de Telemundo, “Pasión de Gavilanes” se reencontró de manera virtual el lunes 6 de julio con motivo del reestreno del melodrama en Colombia, indica la revista People.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) coincidieron nuevamente para engalanar a sus fans tras el final de la ficción en 2004.

“¡Qué emoción volverlos a ver! Yo tengo un nudo aquí en el corazón de volver a vernos aquí todos juntos, de verdad para mí es algo muy especial”, admitió Klauss.

Asimismo, Juan Reyes dijo “tengo ahorita palomitas en el estómago como si fuera la primera vez, es maravilloso esto que estoy sintiendo ahorita”.

Te puede interesar: Protagonista de Pasión de Gavilanes denuncia acoso de sus vecinos por estar contagiada de covid-19

El elenco se reunió de manera virtual y desde la comodidad de sus hogares./Foto: peopleenespanol.com

No obstante, Michel Brown que interpretó a Franco Reyes fue el gran ausente a la reunión del elenco de la telenovela.

“¿Y Michel dónde está?", se preguntaron fanáticos del filme en redes.  Sin embargo, nunca se explicó la ausencia del actor argentino.

Cimarro, quien fue pareja de Danna en la telenovela, no pudo contenerse de elogiar a la hermosa actriz colombiana. “Yo creo que la química que tenemos es natural, eso para los actores es algo que cuando nos pasa es una bendición. A mí me pasó esa bendición con Danna”, afirmó.

Y continuó reconociendo que “hay veces que no existe la química entonces uno tiene que usar su técnica y su preparación para crearla pero en este caso no fue así, en este caso ahí estaba desde que nos conocimos”.

Vea: La actriz Danna García da positivo al covid-19 por segunda vez

El cubano consideró que todos han sido bendecidos con ese proyecto en el que “Dios, el universo y el karma” quiso que se juntaran “escritores, directores, como este elenco”.  El cubano comentó que “en lo personal quisiera que en un futuro cada vez que me toque un proyecto encontrarme a gente como esta, gente talentosa, gente generosa, gente buena y una protagonista como Danna, ¡por Dios que me pase mucho!".

Por su parte, Danna García, sostuvo que Mario tuvo un gran logro en la parte de la química que tuvieron como pareja y reconoció que la participación de ella en ese proyecto de Telemundo le supuso un reto en la vida laboral.

"Cuando yo llegué a hacer el proyecto yo no era mamá, yo estaba soltera y me acuerdo mucho que cuando llegué y leí el libreto yo decía ‘esto es un reto enorme’ porque yo soy muy tímida y a mí me cuesta mucho el tema así como de la coquetería. Fue un reto y creo que fue algo muy especial", confesó Danna.

SIGUE LEYENDO