×

Así suena la nueva versión de la canción de ‘Café con aroma de mujer’, ¿mejor que la original?

La protagonista tuvo que someterse a varias clases de canto para interpretar a la nueva "Gaviota"

La actriz colombiana Laura Londoño compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de cómo suena la nueva versión de la famosa telenovela "Café con aroma de mujer", que protagonizará junto al cubano, William Levy.

Además de mostrar cómo se escucha la melodía con su voz, también aparecieron las primeras escenas de la producción en donde Londoño será la nueva "Gaviota".

En esta versión también se contará con la aparición de la colombiana Carmen Villalobos, quien figura en el vídeo que publicó la protagonista de 33 años de edad.

Anteriormente, la actriz de 55 años de edad, Margarita Rosa de Francisco, fue quien le dio vida a "Gaviota" en la versión original de la producción junto a Guy Ecker en 1994.

Según los datos que brindó Londoño en una conferencia de prensa, el personaje de "Gaviota" ha sido un reto muy grande para ella, no solo por las clases de canto a las que tuvo que someterse, sino por todo el estudio que el papel requiere.

Por su parte, los seguidores de la artista colombiana le expresaron la emoción, alegría y desesperación que sienten al ver la muestra de la nueva versión de la recordada telenovela.

"Excelente actriz y un maravilloso equipo de trabajo. No me perderé ningún capítulo"; "esa telenovela será un éxito, saludos desde Venezuela"; "no veo la hora de poder verla", comentaron los usuarios de Instagram en la publicación de Londoño.

También te puede interesar: Los 10 datos curiosos que quizá no conocías de Renata Notni, protagonista de ‘El dragón’

SIGUE LEYENDO