×

Los 10 datos curiosos que quizá no conocías de Renata Notni, protagonista de ‘El dragón’

¿Sabías que Renata Notni actuó junto a Sebastián Rulli como su hija hace algunos años?

La protagonista de la serie "El dragón", Renata Notni, es una de las artistas mexicanas que ha ganado el respeto y admiración de sus seguidores gracias a la trayectoria laboral que construyó desde su corta edad.

Cabe mencionar que, a sus 26 años, Notni ya ha participado en varias telenovelas, series y películas, entre ellas: "Un gancho al corazón", "Código postal", "Amorcito corazón", "Amor de barrio" y su más reciente participación la tuvo junto al actor Sebastián Rulli en "El dragón".

Según lo que Liliana Notni, madre de la actriz, ha dicho en algunas entrevistas, su hija le dijo desde los dos años de edad que quería dedicarse a la actuación.

Notni inició a estudiar actuación desde los cinco años de edad.

Posteriormente, a los 11 años de edad entró al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y tan solo seis meses después de su ingreso tuvo su primera participación como actriz en la telenovela "Código postal".

Liliana Notni, madre de la actriz, también estaba estudiando actuación, sin embargo, se retiró de la carrera para dedicarle su tiempo completo a la joven que hoy tiene 26 años de edad.

La última pareja sentimental de Notni fue el empresario mexicano Andres Rivero, con quien estuvo aproximadamente cuatro años y terminó su relación en 2020.

"El dragón" no es la primera producción que Notni comparte junto a Sebastián Rulli, ya que en el 2008, Rulli actuó como el papá de la mexicana en la telenovela "Un gancho al corazón". Cabe mencionar que entre los artistas existe una diferencia de 19 años de edad.

En el 2017 la intérprete de "Adela" en "El dragón" ganó el premio TVyNovelas a la mejor actriz juvenil por su participación en la telenovela "Sueño de amor".

Además de ser actriz, Notni es una modelo mexicana y por ello apareció en el vídeo "Eso no va a suceder" del grupo musical "Ha*Ash".

Actualmente, Renata Notni, tiene 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte con sus fanáticos su pasión por viajar.

Recuerda que puedes ver "El dragón" de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la noche por Telecadena.

También te puede interesar: El actor Aarón Díaz recrea ‘la última cena’ y le llueven las críticas

SIGUE LEYENDO