×

Banda hondureña podría representar al país en un importante festival de Europa

La banda musical Atomic Rose podría participar en el Mad Cool Fest 2024, uno de los festivales más importantes de Europa, pero para ello ocupan la ayuda de los hondureños.

Los jóvenes originarios de Tegucigalpa postularon para presentarse en el festival y aunque fueron preseleccionados deberán obtener suficientes votos para estar en el festival celebrado en España.

Para la selección, las bandas son sometidas a una votación electrónica. Aquellos grupos musicales que tengan mayor número de votos serán seleccionadas para presentarse en el festival en el que también estará Dua Lipa.

Atomic Rose es un grupo musical distinguido por su estilo que es un indie-pop-alternativo. Ellos son una propuesta diferente de la música en Honduras. Poco a poco han ganado popularidad en el país, incluso han realizado diferentes presentaciones en shows.

¿Cómo votar por Atomic Rose?

Aquellos hondureños interesados en apoyar a Atomic Rose deberá ingresar en el perfil de Tiktok de la banda. Posteriormente ingresar al link que tienen anclado en su descripción.

Inmediatamente los redirigirá a la página de votación, donde deberán registrarse

"Sería super increíble para nosotros como banda de Honduras poder participar en un festival de España, nunca pensamos que íbamos a quedar en el short list", dijo Daniela, cantante de la banda.

'No puedes obligarlo a quererte': Paquita la del Barrio envía mensaje a Belinda

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO