×

Bad Bunny confirma concierto en Honduras; mira la fecha y dónde será

Bad Bunny cerró el 2021 con el estreno del video musical de "Te deseo lo mejor", el cual realizó en colaboración con la clásica serie Los Simpson

El cantante puertorriqueño Bad Bunny confirmó a través de redes sociales que estará en concierto en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, como parte de su gira "Bad Bunny: World's Hottest Tour".

Los fanáticos podrán disfrutar de sus canciones el próximo 24 de noviembre en el estadio Olímpico de la ciudad industrial del país.

Cabe destacar que, el artista cerró 2021 como el cantante más escuchado en Spotify, por segundo año consecutivo.

VEA: El noble gesto de J Balvin con un niño criticado por usar tenis 'pirata'; el vídeo conmovió a todos en TikTok

Tour de Bad Bunny

La "Bad Bunny: World's Hottest Tour" arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos el 30 de septiembre en Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Se presentará además en Santiago de Chile (28 octubre), Buenos Aires (4 de noviembre), Asunción, Paraguay, (11 noviembre), Estadio Nacional de Lima (13 de noviembre).

VEA: ‘Me quedé inmóvil al conocer que mi bebé tenía síndrome de Down’: Roxanna Somoza se confiesa en TikTok

Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (16 noviembre)) y Estadio Atanasio Girardot (18 noviembre) de Medellín (Colombia).

LLega a Honduras

El Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras, será el escenario donde el intérprete de Callaíta pondrá a todos a bailar y a cantar el 29 de noviembre.

Según un comunicado de su agencia de comunicación, los boletos para esta gira de estadios saldrán a la preventa el miércoles 26 de enero y para el público general el 28 de enero por worldshottesttour.com.

A la gira se suman en algunos de los conciertos en EE. UU. el artista y productor musical nominado al Grammy Alesso y el artista diez veces ganador del Grammy Diplo.

VEA: ¿Quién es Daiky Gamboa, el joven acompañante de Karol G?

El anuncio de la gira es "la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global", dice el comunicado.

Las más de 500 mil entradas para la gira "El último tour del mundo 2022", que es anterior a la ahora anunciada y comenzará a principios de febrero de este año para recorrer 35 escenarios de Norteamérica, se agotaron rápidamente cuando fueron puestas a la venta.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en Estados Unidos de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Por si fuera poco, también es el latino con el ránking más alto dentro del listado general de todos los géneros "Top Artists" de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado "Hot Latin Songs" desde el inicio del listado.

VEA: Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, eleva la temperatura en Instagram con atrevidas fotos y vídeos luciendo sus rutinas de ejercicio

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO