×

‘Me quedé inmóvil al conocer que mi bebé tenía síndrome de Down’: Roxanna Somoza se confiesa en TikTok

Roxanna Somoza decidió contar los momentos difíciles que vivió cuando se dio cuenta que su bebé nacería con síndrome de Down

La hondureña Roxanna Somoza rompe el silencio hacía le nacimiento de su bebé - Foto capotura de videos de tiktok

La modelo e influencer hondureña, Roxanna Somoza, decidió compartir con sus miles de seguidores a través de TikTok su historia como madre de un bebé con síndrome de Down.

Con mucha nostalgia la hondureña de 24 años compartió una serie de vídeos en su cuenta de TikTok, revelando lo que sintió al momento que vio nacer a su bebé.

VEA: 'Te extraño': Roxanna Somoza conmueve a seguidores al compartir vídeo con profundo mensaje

“El médico nos dijo 'al barro', no, no se parecen porque este niño tiene síndrome de Down. Yo me quedé inmóvil, estaba totalmente paralizada porque para revisar al niño obviamente lo desnudan y él (médico) me decía cámbielo”, comentó con un nudo en su garganta Roxanna Somoza.

Posteriormente, la infuencer sampedrana detalló; “estaba cargando, cargando y dando vueltas, de lo que realmente estaba pasando, porque vos no te esperas que te pase algo así o una noticia así de fuerte”.

En el clip, Somoza asegura que después de pensar y analizar por mucho tiempo logró reaccionar ante la noticia de que su bebé había nacido con  este síndrome.

VEA: Famoso cantante puertorriqueño sorprende a Roxanna Somoza al comentarle en un en vivo de Instagram

"Me sentía vulnerable"

“El médico nos empezó a decir, bueno, si él tiene síndrome de Down, ustedes lo deben de querer así, es su hijo; pero que teníamos que esperar para confirmar su condición por lo menos tres meses para saber determinadamente si él tenía o no síndrome de Down”, continuó relatando la joven madre.

Seguidamente, la hondureña comentó los momentos difíciles que vivió al momento de tener a su bebé en sus brazos.

“Después de ese momento, fuimos a la farmacia junto al papá del niño, pero yo no quería mostrar debilidad, realmente, así que recuerdo que él se bajó a la farmacia a comprar algo que nos habían recomendado… y me solté a llorar”, dijo Somoza en medio de mucha nostalgia y con sus ojos llorosos.

VEA: ¿Reencuentro? Roxanna Somoza comparte foto con Juansa García, ex de Campanita, en Roatán

A la vez, la tiktoker aseguró que como mujer y madre en esta vida lo único que espera es que sus hijos sean completamente sanos, “al llegar a la casa lo primero que hacía era besar a mi bebé”, finalizó diciendo Somoza.

De manera inmediata, la catracha recibió cientos de comentarios, en los cuales sus seguidores aplaudieron su valentía, su amor y sobre todo su coraje para poder ser la mejor madre para Chris Matheu, de tres años de edad.

SIGUE LEYENDO