×

Bad Bunny es hospitalizado tras ser sometido a cirugía de emergencia en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño podría estar ingresado en un hospital de la zona metropolitana, así lo dio a conocer el programa La Comay, de Mega TV.

El intérprete de "Yo perreo sola", Bad Bunny, habría sido internado en un hospital de Puerto Rico después de un viaje que realizó a Miami, Estados Unidos.

El cantante llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. el jueves a la institución hospitalaria y una hora más tarde habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente, detallan medios puertorriqueños.

Hasta el momento, ni Benito Martínez, nombre real del cantante, ni sus representantes han emitido alguna declaración al respecto.

Además: Debbie Bertrand celebró su primer aniversario de noviazgo, ¿boda a la vista?

Sin embargo, otros medios de comunicación indicaron que ningún miembro del equipo del artista sabían porqué había sido hospitalizado.

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

En ese sentido, la producción de Mega TV, canal que dio a conocer la noticia en primera instancia, añadió que luego de más de una hora de cirugía, el cantante se encuentra en el área de recuperación, donde permanecería de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta.

Además: Bad Bunny es elegido como compositor del año y causa polémica en redes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO