×

‘Bad Bunny’ es víctima de memes por subir foto completamente desnudo

¡Mira los divertidos memes que crearon los usuarios sobre el conejo malo!

El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como "Bad Bunny" esta siendo víctima de varios memes tras publicar una imagen en la que apareció completamente desnudo en el baño.

Luego de que el intérprete de "La noche de anoche" compartió en sus historias de Instagram una instantánea en donde se miró su silueta a travez de un espejo empañado por el vapor de la regadera, varios usuarios crearon memes al respecto debido a que no lograron ver su desnudez.

"Yo viendo la historia de Bad Bunny en Instagram", es lo que dice uno de los memes en donde se observa a una mujer con unos lentes forzando su vista para lograr ver al conejo malo.

También te puede interesar: ´Karol G´ envió un claro mensaje a ´Anuel AA´ en su nuevo sencillo y ¿se besó con una colega?

Vea: ¿Con qué artista se enfrentaría Anuel AA en un ring de boxeo? Aquí la sorprendente revelación del cantante

También puedes leer: Niurka Marcos defendió a 'El señor de los cielos' tras supuesta recaída en las drogas; aquí el polémico mensaje

Lea: Mira cómo le fue a ‘La More’ en el reto viral de la hondureña Eunice López

También te puede interesar: Nicky Jam recibió fuertes críticas por 'tirar la casa por la ventana' en la celebración de su cumpleaños número 40

Cabe mencionar que la publicación del ganador del Grammy en la categoría de mejor álbum latino de pop o urbano gracias a su disco YHLQMDLG, recibió fuertes criticas por los usuarios de Instagram y pusieron en duda que él sea el merecedor del premio antes mencionado por sus acciones y alguna de las letras de sus sencillos.

Lea: Bad Bunny recibe fuertes críticas por publicar una foto totalmente desnudo

SIGUE LEYENDO