×

‘¿Tú confías en ella?’: Panameño logró que Bad Bunny bailara con su novia

¿Harías lo mismo? así fue como el novio de una panameña consiguió que Bad Bunny bailara con ella

El novio de una panameña le cumplió el sueño de su vida al lograr que el cantante puertorriqueño Bad Bunny la subiera a bailar con él durante el concierto que dio en Panamá.

La joven identificada como Alexandra en las redes sociales, contó la anécdota a través de TikTok, asegurando que jamás imaginó que ella sería la elegida cuando el intérprete de Me porto bonito preguntó que quién le podía enseñar a bailar.

"Yo estaba en el concierto como todo el mundo y Benito pregunta ¿Quién me enseña a bailar esta noche?. Obviamente en ese momento todo el mundo dice 'yo', 'súbeme a mí', 'voy'... yo no dije absolutamente nada porque yo pensaba que él no me iba a ver", explicó la joven en un principio.

Lo anterior porque ella no es tan baja de estatura, pero tampoco es alta y al ver que habían muchas chicas de mayor altura creyó que no tenía oportunidad.

LEA: ¿Sabías que Bad Bunny ya había estado en Honduras? Así fue el concierto que dio cuando aún no era famoso

Sin embargo, su novio se subió a una de las sillas para intentar tener contacto visual con el famoso, logrando así que su novia fuera la elegida.

"Mi novio se subió a la silla también... mi novio empieza a hacer señas, intenta tener contacto visual con él al igual que yo. Pero yo estaba un poco más relajada porque jamás pensé que me iba a ver", contó.

Al ver que el hombre le estaba pidiendo que subiera a su novia, Benito Antonio Martínez, su nombre de pila, inició a "negociar" con él.

"Empezó a negociar con mi novio como que '¿Tú confías en ella?, si confías en ella yo la subo, pero si no, pues no'. Mi novio le dice pues 'llévatela, no pasa nada', y yo acá mirándolo como ¿qué te pasa?", dijo Alexandra.

Luego, El Conejo Malo le dijo que iba a comprobar si era verdad que ella le iba a enseñar a bailar y la llevó con él.

La joven quedó completamente impresionada luego de esta anécdota, ya que incluso ni siquiera tenía planes de ir al concierto porque ella no pudo comprar su boleto para el concierto la fecha en que los vendieron en Panamá porque estaba trabajando.

DE INTERÉS: Este fue el rumor que hizo enfadar a Bad Bunny previo a su primer visita a Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO