×

Bad Bunny enloquece a fans con reveladoras fotografías dentro de bañera

Bad Bunny no suele subir fotografías a sus redes sociales pero cuando lo hace se vuelve tendencia y esta ocasión no fue la excepción, y es que el 'Conejo Malo' subió la temperatura desde el baño de su casa.

En el último post que hizo en su cuenta de Instagram se le puede ver dándose un baño dentro de su bañera y rodeado de espuma. Aunque la mayoría de las fotos del carrete que subió Benito, como es su nombre real, eran selfies, hubo una que no dejó mucho a la imaginación.

En la cuarta fotografía se ven las piernas del cantante y su zona intima cubierta con espuma. Muchas de sus seguidoras aseguraron que no llevaba nada debajo.

Los comentarios y piropos para el cantante de 29 años no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores desearon estar junto a él.

"Quisiera ser esa espuma q tapa el cañón", "Lo más hermoso mis ojos han visto hoy", "todo el mundo dandole zoom a la cuarta foto", son algunos de los comentarios.

En menos de 24 horas la publicación superó los 4,6 millones de likes y miles de comentarios.

Con esto, el cantante puertorriqueño confirma, una vez más, que está en ojos de todos y que todo lo que haga se hará viral.

Banda hondureña podría representar al país en un importante festival de Europa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO