×

Bad Bunny se arrepiente de haberse sometido a un arreglo estético: 'El peor error que puede cometer un ser humano'

El cantante puertorriqueño le hace un llamado a sus seguidores sobre los peligros de las intervenciones estéticas

Bad Bunny compartió con sus seguidores su mala experiencia tras haberse sometido a un tratamiento estético. El cantante que se caracteriza por tener un estilo único con el que ha conquistado a sus millones de fans, esta vez está envuelto en una polémica con su sonrisa.

El intérprete de "Yo perreo sola" comentó en una reciente entrevista que le realizó Residente para su canal de YouTube que se arrepiente del arreglo estético que se hizo en sus dientes y aceptó que se dejó llevar por la moda. 

Además: Jennifer López impacta a sus seguidores con sensual fotografía y con vídeo sin una gota de maquillaje

Bad Bunny se confiesa y revela lo que ha vivido por un tratamiento estético

Bad Bunny dijo que "es el peor error que puede cometer un ser humano", confesó, "por más feos que tengas los dientes no te lo hagas, yo me arrepiento todos los días de mi vida".

El artista de 26 años aseguró que de niño tuvo un accidente que le dejó un diente marcado, por lo que quiso arreglárselos cuando comenzó a ganar fama, además de que con ello estaría a la moda. Pero la intervención no salió muy bien: “le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces no hay vuelta atrás… bueno, sí hay pero es riesgoso“, confesó.

Por lo que, el Conejo utilizó esa oportunidad para advertir a sus fans de no hacerse este tipo de arreglos estéticos e invitó a buscar un proceso menos invasivo. “¡O simple, lávense los dientes!”, resumió Residente.

Además: El impresionante cambio físico de Loren Mercadal a través de los años en Las Mañanas del 5

Pero no solo Bad Bunny se ha realizado este tipo de arreglos, hace varios años J Balvin también habló sobre el problema con las joyas en la dentadura, así como lo hizo también Anuel AA.

Anuel AA se suma a la moda de los diamantes en la dentadura

Vea: Natti Natasha coquetea con Prince Royce y así reaccionaron sus fanáticos

SIGUE LEYENDO