×

Becky G y Beyoncé entre los famosos solidarios durante crisis invernal en Texas

Ante la necesidad de los pobladores por la falta de energía, agua, entre otros, varios famosos se han unido para ayudar en esta lamentable situación

Diferentes celebridades reaccionaron a través de sus redes sociales por lo sucedido en Texas, Estados Unidos, donde una tormenta invernal ha cubierto la ciudad entera, lo que ha provocado fallas en la energía y el acceso al agua ha sido completamente limitado.

BeyoncéBecky GMathew McConaughey y Kerry Washington han sido parte de los primeros famosos en ayudar y lo han dado a conocer a través de sus redes sociales.

Lea: Muere Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, a causa del covid

Beyoncé, desde su fundación BeyGOOD, manifestó el apoyo y mostró empatía por lo que está sucediendo y a la vez invitó a que entren a su sitio y conozcan la forma en que está ayudando.

Asimismo, Matthew McConaughey, quien es nativo de Texas, envió un mensaje de aliento a través de su cuenta de Twitter; también señaló a sus seguidores las diversas formas en las que se puede ayudar.

La actriz Kerry Washington utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores las formas en que se puede ayudar a los tejanos y solicitó el apoyo de todos, pues “Texas necesita nuestra ayuda”, señaló.

Vea: Vicente Fernández le dio un regalo de 500 mil dólares a Ángela Aguilar

"Hay organizaciones que necesitan nuestra ayuda para apoyar a los tejanos a mantenerse cálidos y seguros. Done, llame, comparta, sea voluntario, ore", añadió Washington.

Por parte de los latinos, la cantante urbana Becky G también se unió a la causa y funciona como puente por su popularidad para conseguir una mejor situación para los que están sufriendo las consecuencias de una de las tormentas invernales más fuertes de los últimos años, según expertos.

"Lo que está sucediendo en Texas es desgarrador. Por favor, hagamos lo posible para ayudar a nuestros amigos y crear conciencia sobre lo que está pasando", escribió Becky G en su Instagram.

Puede interesarle: Martha Ríos y Sirey Morán derrochan belleza y sensualidad al ritmo de ‘Ay rico, rico, rico’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO