×

‘Vivan su vida, a mí déjenme la mía’: Bella Ramos enfurece tras críticas

En más de una ocasión la asesora de viajes originaria de San Pedro Sula, norte de Honduras, ha dejado claro que no le gusta estar en medio de polémicas, sin embargo, este jueves una internauta la hizo enfadar al opinar que a ella no le importa "denigrarse" con tal de llamar la atención.

La joven de 25 años no dio detalles de la publicación en la que le dejaron algunos comentarios negativos, pero sí decidió compartir los textos en las historias de su cuenta de Instagram.

"Me da lástima ver como las cipotas de ahora se denigran tanto solo para llamar la atención. Ya no se preocupan en estudiar, ni prepararse profesionalmente", escribió una internauta.

A lo que Ramos respondió que ella no hace nada malo con el contenido que comparte en sus diferentes redes sociales.

"Joven con todo respeto, cada quien con su vida. No estoy ni matando, ni violando, soy una mujer que trabaja y quiero estudiar cómo no tienes idea", aseguró la catracha.

Agregó que ella es una mujer independiente y que está cumpliendo sus metas a su ritmo, por lo que le pidió a la internauta, que la deje vivir su vida como ella quiera y que se enfoque en la suya.

La sampedrana tiene 203 mil seguidores en Instagram y más de 516 mil en TikTok. Constantemente es halagada por su belleza natural, pero también recibe críticas por los sensuales bailes que comparte.

LEA: Así es como tonifica sus glúteos y piernas Bella Ramos ¡Sigue sus consejos!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO