×

Hermano de Lupillo Rivera asegura que en Culiacán hay 100 mujeres mejores que Belinda

Por culpa de Belinda la familia Rivera se encuentra en medio del escándalo, así habló Juan Rivera de la cantante y prometida de Christian Nodal

Tal parece que la cantante mexicana Belinda dejó afectada a toda la familia Rivera, pues ahora es Juan, hermano de Lupillo Rivera, quien se une al conflicto a tirarle duras indirectas a la artista y a su prometido Christian Nodal.

Luego que Lupillo Rivera le respondiera a través de un vídeo en su cuenta de Instagram a Christian Nodal, asegurando que "él comió primero en la mesa", en clara referencia a su relación pasada con Belinda, ahora fue su hermano Juan quien lanzó duras críticas.

A través de un vídeo, el hermano de Jenni Rivera confesó que en Culiacán, Sinaloa, hay 100 de esas (mujeres) y mejores que Belinda.

Lupillo Rivera junto a Belinda.

VEA: Los 10 datos que no conocías de Kritza Pérez, ¡el 5 te sorprenderá!

Dicho comentario fue tomado por los seguidores de la pareja como un comentario "machista", mismo que no fue ignorado por la periodista Shanik Berman, quien por medio de su cuenta de Instagram subió el material de Juan Rivera y le hizo un recordatorio.

"Dice Juan Rivera que qué tiene Belinda que si se va a Culiacán encuentra siete igualitas que ella, pero no, no todos se tatúan los nombres de Belinda, incluyendo a tu hermano (Lupillo), mi querido Juan Rivera", dijo la reconocida periodista de espectáculos.

VEA: Lupillo Rivera es acusado de violencia de género por respuesta a Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Tras esta reacción, en redes sociales ya hay un sin fin de comentarios en contra de dichas declaraciones que el hermano del llamado "Toro del corrido" hizo y muchas de ellas lo tachan como machista y misógino.

Otros de naco y ridículo no lo bajaron y unos más hasta llamaron a la familia Rivera corriente y sin clase.

VEA: 'Voy a ser papá muy pronto', la respuesta de Christian Nodal ante supuesto embarazo de Belinda

SIGUE LEYENDO