×

Betty La Fea: estas son las fotos inéditas que la ‘Peliteñida’ compartió del rencuentro del elenco

La telenovela colombiana lanzó al estrellato a todo el elenco que cada vez que pueden interpretan sus icónicos personajes

Ana María Orozco quién dio vida al personaje de Beatriz Pinzón y Jorge Enrique Arbello como Armando Mendoza, fueron los protagonistas de una telenovela que rompió todos los récords aún a 20 años de su emisión.

Juntos con un reparto coral en la que todos recuerdan a Lorna Cepeda, la antipática Claudia Fernández, “La Peliteñida” se han mantenido en contacto y siguiendo disfrutando de interpretar a sus personajes, como cuando el elenco en su mayoría participo en la el montaje teatral de “Betty La Fea” en el año 2017.

Dese que se montó la pieza teatral en Colombia y algunos países latinoamericanos se han creado nuevos recuerdos y en alagunas ocasiones alguien del reparto nos regala una que otra foto inédita de esas experiencias vividas con sus compañeros de actuación.

Por “Yo soy Betty, la fea” desfilaron decenas de artistas internacionales que aparecieron en capítulos claves. Foto: RCN.

Fotos inéditas

La propia antagonista, “La Peliteñida”, quien se ganó el cariño y odio de la gente por igual al ser arrogante con Betty y el “Cuartel de las Feas”, en la vida real las ve como sus hermanas y compartió una serie de fotos inéditas de uno de esos recuentros para trabajar nuevamente.

Te puede interesar: Mira como luce ‘La Pupuchurra’, de ‘Betty la fea’, después de 20 años del final de la telenovela

“¡En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas superpoderosas de Betty! ¡Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron, y gozaron de lo lindo! Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, ¡y en mi recuerdo! ¡Las quiero! Espero que Martha Isabel (la ‘Pupu’) no me ahorque por la segunda foto ¡ni por la tercera! Jajajajajajajaja”, señaló Cepeda.

¿Cómo surge la foto?

La serie de imágenes fueron de tomadas en el teatro Cafam de Bellas Artes, en Bogotá, Colombia,  en el mes de enero del 2020, pero hasta hace unos días la actriz decidió hacerlas públicas.

Inmediatamente, las instantáneas han logrado cerca de 185 mil likes y más de dos mil comentarios.

Lamentablemente, a cuatro días de la primera función murió el creador del programa, Fernando Gaitán.

Te puede interesar: Marcela Posada, ‘Sandra Patiño’ en ‘Yo soy Betty, la Fea’, sorprende con bikinazo

SIGUE LEYENDO