×

La diferencia del sueldo que hubo entre ‘Betty la fea’ y la ‘Peliteñida’ ha causado indignación entre fanáticos

Los fanáticos de la telenovela sintieron indignación por la diferencia de sueldos entre las actrices en Ecomoda.

La telenovela "Yo soy Betty, la fea" ha sufrido varias críticas a causa de una publicación en la que revelaron cuánto era el salario de la actriz principal conocida como "Betty, la fea" y la "Peliteñida" en la empresa Ecomoda.

El usuario @Monedas Colombia publicó la imagen que decía "en el año 2000, en la novela "Yo soy Betty, la fea", Patricia Fernández, con seis semestres de Finanzas en la San Marino, tenía un sueldo de $ 2,500,000 mensuales y "Betty" $444,000 y luego le aumento a $1,000,000 y el salario mínimo mensual en el año 2000 era de $260,100.

A causa de ello, la diferencia entre el sueldo de Lorna Cepeda la "Peliteñida" y Ana María Orozco "Betty", causó indignación ya que el personaje de "Patricia" ganaba mucho más que el de "Betty", pese a que esta última realizaba un mayor trabajo.

Lea: Loren Mercadal sigue cautivando a través de Instagram con sensuales reels

La polémica que tuvieron los fanáticos de la telenovela fue porque consideraron injusto este hecho, considerando que así ocurre en la vida real, que se menosprecia el trabajo de algunas personas por considerárseles "feos", según Perú21.

Asimismo, se refirieron a que Patricia por ser bonita tenía un sueldo mucho mayor que "Betty" quien se esforzaba más en su trabajo. Recuerda que puedes disfrutar esta telenovela de 2:00 pm a 3:00 pm por canal 5.

Lea también: Ninel Conde rompe el silencio sobre su boda, en medio de la polémica por el divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO