×

Ninel Conde rompe el silencio sobre su boda, en medio de la polémica por el divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado

El prometido de la actriz se ha visto envuelto en un escándalo que ha acaparado los titulares en el mundo.

Ninel Conde Habla de su supuesto matrimonio -

Diversos medios de comunicación de México dieron a conocer el martes (27.10.2020) que la actriz y cantante Ninel Conde se casaría con el empresario Larry Ramos el 28 de octubre.

Sin embargo, el "Bombón Asesino" reaccionó a través de sus redes sociales y desmintió que habrá boda; no obstante, aseguró que el próximo año 2021 se unirá ante la persona a la que considera "el amor de su vida".

La actriz de 44 años se ha visto involucrada en las últimas semanas en rumores de ser la causante del divorcio del reconocido pastor hondureño Guillermo Maldonado, pero sobre el tema ninguno ha salido aclarar si es verdadero el rumor o falso.

Además: ¿Qué relación tiene Larry Ramos, novio de Ninel Conde, con el pastor hondureño Guillermo Maldonado?

A través de un vídeo, Conde "ya por ahí habrán visto y leído todo el relajo que se traen en torno a mi vida privada, ya que todo termina testimoniando; quiero decirle a todos mis amigos y mis fans que estamos súper tranquilos, gracias a Dios"

La Bombón también agradeció a todos por su cariño y su apoyo así como confirmas que sí habrá boda, pero no por los momentos, "el próximo año uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha demostrado y, por supuesto que, estarán invitadas las personas especiales en nuestras vidas".

Vea Pastor Darío Pfister arremete contra Guillermo Maldonado: ‘desenmascarando al pastor del mal’

Ninel Conde y sus declaraciones

Polémica

Hace un par de semanas se dio a conocer el escandaloso divorcio del apóstol hondureño Guillermo Maldonado, donde, el Darío Pfister, radicado en Suiza, mencionó a la mexicana Ninel Conde y la culpó de provocar el divorcio de 32 años de matrimonio del reconocido pastor y su esposa, la profeta Ana Maldonado.

Además: Ninel Conde anuncia su tercer matrimonio, en medio de rumores de ser la causante del divorcio de Guillermo Maldonado

SIGUE LEYENDO