×

Bill Gates hace alarmante advertencia sobre vacunas contra el covid y causa polémica

El fundador de Microsoft puso en duda los desarrollos de la vacuna en contra del coronavirus, sobre todo las que crean científicos en China y Rusia.

El magnate Bill Gates hizo público su análisis sobre los avances de las investigaciones científicas y la posibilidad de que una vacuna a gran escala, contra el covid, funcione. 

En ese sentido Gates afirmó que “esta enfermedad, por los datos obtenidos de los ensayos en animales de la fase 1, parece ser muy prevenible con vacunas”, en una entrevista con el sitio Wire.

Sin embargo, el fundador de Microsoft advirtió que todavía hay preguntas a contestar, "nos llevará un tiempo averiguar la duración de la protección, y la eficacia en los ancianos, aunque creemos que será bastante buena", dijo.

Además explicó que la fase 3 de los proyectos más avanzados permite descubrir si hay algún efecto secundario".

Además: Bill Gates pronostica cuál será la próxima pandemia que dejará más muertos que el covid

El fundador de Microsoft puso en duda los desarrollos de la vacuna en contra del coronavirus de los chinos y los rusos

"En China y Rusia se están moviendo a toda velocidad, apuesto a que en algún lugar del mundo habrá alguna vacuna que saldrá sin la revisión competa", lanzó el magnate.

Además, advirtió que “probablemente necesitemos tres o cuatro meses solo para analizar los efectos secundarios de la fase 3”. Gates puso en duda los "increíblemente rápidos" tiempos que se maneja este proceso en algunos lugares del mundo.

Además: '¿Doc, me promete que no me dejará morir?, el clamor de un paciente covid a médico del Hospital Escuela que se hizo viral

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO