×

Calles cerradas en Tegucigalpa este viernes 2 de febrero de 2024

Las autoridades hondureñas informaron cuáles son las zonas que estarán sin acceso vehicular.

Varias calles cerradas en Tegucigalpa este viernes 2 de febrero. Los cierres serán en distintas horas en la capital de Honduras.

Desde las 4:00 de la mañana de este jueves, 1 de febrero, se han cerrado los tramos del bulevar Suyapa que conducen a la Basílica debido a la celebración de la alborada en conmemoración al 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Los residentes de la aldea Suyapa podrán ingresar por la calle principal de la colonia Prados Universitarios, con orientación del personal de Movilidad Urbana.

Los conductores provenientes de la zona sur de la capital solo podrán utilizar la calle que conduce hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Desde este día, más de 50 buses han llegado con peregrinos para rendir homenaje a la Patrona de Honduras.

Para facilitar el estacionamiento de unidades de transporte público, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha designado áreas frente al Nacional de Ingenieros Coliseum, y la UNAH ha ofrecido un terreno donde antes estaba el proyecto Gol. Además, se ha habilitado un estacionamiento para la ciudadanía cerca de la posta policial frente a la Basílica.

Otras calles cerradas en Tegucigalpa este viernes


La Gerencia de Movilidad Urbana, a cargo de José Mendoza, desplegará 200 agentes en diferentes horarios para brindar orientación y evitar congestiones viales. Mendoza destacó que habrá presencia de agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en todos los puntos de cierre.

También informó sobre otro cierre de calles el 2 de febrero debido al concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, con medidas de orientación a la ciudadanía y pantallas móviles para informar sobre los cierres.

Tr puede gustar: Tráfico en Tegucigalpa: nuevas carreteras serán ampliadas en estas zonas de la capital de Honduras anuncia Aldana

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO