×

Cámaras de seguridad captaron el atentado al cuidador de los perros de Lady Gaga

En el video se escuchan los desesperados gritos de ayuda que pidió el cuidador de los perros antes de recibir un disparo

Ryan Fischer, el cuidador de los perros de Lady Gaga, resultó gravemente herido tras recibir una herida de bala por sujetos desconocidos que robaron a dos de los tres Bulldogs francéses y unas cámaras de seguridad captaron el momento.

En el video se observa a Fischer caminando junto a Koji, Asia y Gustave, los tres caninos pertenecientes a la intérprete de "Poker Face".

Posteriormente, aparece un vehículo color blando y al detenerse se bajaron dos desconocidos quienes atacaron al cuidador y robaron a dos de los perros.

Por su parte, Fischer pidió ayuda desesperadamente y los delincuentes le dispararon dejándolo en tirado en el suelo. Después de lograr su objetivo, los hombres huyeron del lugar.

Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares para que le dieran información sobre los hombres que le robaron dos de sus mascotas e hirieron de gravedad al cuidador de los caninos.

Según la información de BBC, los dos Bulldogs francéses fueron recuperados luego que una mujer los llevó a una estación de policía y manifestó. que los encontró en la calle.

Además, la cantante confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Lea: Lady Gaga ofrece recompensa de $500 mil por encontrar a ladrones que robaron a sus perros e hirieron de gravedad a su cuidador

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO