×

Lady Gaga ofrece recompensa de $500 mil por encontrar a ladrones que robaron a sus perros e hirieron de gravedad a su cuidador

Ryan Fischer, cuidador de los caninos, está en un estado grave de salud causado por un disparo en el pecho, según medio internacional

Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares para que le den información sobre los ladrones que le robaron aparentemente a dos de sus mascotas ya que para lograrlo hirieron de gravedad al encargado de cuidarlos, según fuentes policiales a las que tuvo acceso "TMZ".

En ese sentido, según Telemundo, el hombre encargado de cuidar a los caninos, Koji, Asia y Gustave, fue identificado como Ryan Fischer y fue atacado por desconocidos en West Hollywood.

De acuerdo con la información que brindó "NBC Los Ángeles", Fischer se encuentra en un estado grave de salud ya que recibió un disparo en el pecho.

A pesar de que los representantes de Gaga no dieron declaraciones sobre el tema de inmediato, se reveló que la cantante se molestó mucho por el hecho y por eso dará una recompensa para dar con el paradero de los responsables del suceso quienes huyeron de la escena en un BMW color blanco.

Cabe mencionar que la intérprete de "Bad romance", ha mostrado a través de sus redes sociales desde hace mucho tiempo el amor que siente sus Bulldog francés.

Lea: Laura Bozzo pide pena de muerte para actor de ‘El señor de los cielos’, acusado de abusar de su hija

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO