×

¡Camarógrafo y cocinero! Conoce la increíble historia de superación de empleado de TVC

¡Luis Quiñones es un claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede!

Durante 15 años de su vida, el hondureño Luis Quiñónez a laborado como camarógrafo en la Corporación de Televicentro y como un gran deseo de superación también le apostó a emprender su negocio de venta de burritas.

Quiñónez, se ha despertado durante 15 años a las 3:00 de la madrugada para cocinar los alimentos que le aseguran una mejor situación económica junto a sus hijas.

Además de mostrar su desempeño llevando las mejores imágenes a la población hondureña mediante las pantallas de Televicentro, el hondureño también consiente el paladar de sus compañeros de trabajo llevándoles variedad en su producto.

Publicado por Luis Quiñonez en Jueves, 17 de octubre de 2019

Por ejemplo, acompaña las burritas que llevan frijoles, huevo y plátano con diferentes tipos de carne. Entre ellas: chuleta, carne desmenuzada, pollo desmenuzado, embutidos y los viernes de chicharrón, las cuales son las favoritas del equipo televisivo.

"Mis compañeros me dijeron: ´Luis, ¿por qué no traes algo para comer en la mañana?´ y así comenzó todo... todo mundo ha probado mis barritas, hasta el licenciado Renato", comentó el emprendedor hondureño.

Lea: Moisés Baca camarógrafo de Televicentro que causa sensación en TikTok junto a su hijo de 9 años

SIGUE LEYENDO