×

Moisés Baca camarógrafo de Televicentro que causa sensación en TikTok junto a su hijo de 9 años

"A finales de 2020 inicié a hacer TikTok por curiosidad", dijo, sin pensar el alcance que tendrían sus vídeos tan solo meses después. Mira aquí sus divertidos tiktoks

El hondureño Moisés Antonio Baca, camarógrafo de Televicentro, ha logrado convertirse en protagonista junto a su hijo de varios divertidos vídeos en la aplicación de moda, TikTok, que se han viralizado al poco tiempo de haberlos publicado.  

‘Moy’, como sus amigos y compañeros lo llaman, ha podido unirse a la plataforma china logrando hacer reír con sus divertidas ocurrencias que plasma en sus vídeos, con los que sorprende a propios y extraños.

VEA: Los del Cuarto: Viviana Alvarado 'La Barbie policía' reveló que estuvo a punto de morir

Baca Valladares se desempeña como camarógrafo de Telenoticias y, durante 2020 y 2021, aprovechando el confinamiento a causa de la pandemia del covid-19, ha tomado parte de su tiempo para poder realizar vídeos de TikTok junto a su hijo Moisés Jr. de 9 años.

Entre los personajes que ha logrado interpretar casi a la perfección está el apóstol Santiago Zúniga, que causar furor y viralizándose en las diferentes plataformas digitales.     

“Mientras nosotros realizamos TikTok, Valentina mi hija mayor hace dibujos sin haber estudiado. Nada de arte”, comentó Baca Valladares a Televicentro.

Moisés Antonio Baca junto a su hija Valentina. Foto Moisés Baca

Asimismo, reveló que su pequeño hijo es un tímido pese a que le salen muy bien las mímicas para realizar TikTok.

VEA: El Inquilino: Rely Maradiaga agradece el cariño constante que recibe de los hondureños

Galería de fotos

Valentina Baca muestra tener talento para la pintura. Foto Moisés Baca
Dibujos de Valentina. Foto Moisés Baca
Dibujos de Valentina. Foto Moisés Baca
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO